12 de abril de 2012

"Quisiera ser el chiste que a ti siempre te de risa"


Con tan solo una frase me dejo loca, si como lo oís, increible pero cierto, supo como conquistarme desde el minuto uno, aún hoy yo me pregunto como supo dar con la clave y mira que se lo he preguntado veces, pero sigue sin darme una respuesta a mi pregunta,se limita a sonreír y a decir: " Lo hice, supe como hacerlo y acerté, pero no creas que acerté por casualidad, estuve pensandolo varios días, no eras chica fácil y tenía claro que sólo tenía una oportunidad"
Mira yo no sabré como, pero si recuerdo ese día como si me lo hubieran grabado segundo a segundo en mi cabeza, era una tarde de un día cualquiera, me dirigía a casa como lo habitual, cuando él se interpuso en mi camino, desde ese momento me dejaste prendida, lo admito y lo admitiré toda mi vida, sonreír es una de mis aficiones y sinceramente tu supiste dar en el clavo escogiendo el día perfecto, la hora perfecta y las once mejores palabras que de tu boca pudieran haber salido.


1 comentario: