16 de mayo de 2012

Prefiero un minuto contigo que una eternidad sin tí.

¿Recordáis esa época en la que escribías cartas a los reyes magos? pues esto es algo parecido, la única diferencia es que yo no pedí un juguete y tampoco pegué pegatinas en un catálogo escogiendo aquello que más deseaba, simplemente ocurrió de improvisó y aterrizó en mi vida de golpe y sin avisar.
Si que es cierto que lo llevaba esperando desde hace tiempo, pensaba que esas típicas historias de película eran poco probables pero aún así no renuncié al placer de pensar que por un pequeño instante eso podría hacerse realidad, admito que no es un amor de película americana al igual que también admito que no es el chico perfecto, pero lo que se es que con sus imperfecciones o sin ellas esta ahí siempre que lo necesito y eso no lo cambio por nada del mundo.


8 comentarios:

  1. lindo blog!!!
    te sigo
    http://mi-mundo-flash.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy buenas tardes!
    Me ha parecido muy interesante y agradable tu blog, de ahí a que haya invertido un pequeño espacio de mi tiempo en echarle un vistazo, nunca olvides avanzar y seguir construyendo tu pequeño mundo con palabras constructivas e imágenes bellas.

    Ahora, si me lo permites y no te resulta mucha molestia, me gustaría invitarte a mi blog : ! DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA ! - si te gusta leer literatura muy positiva surgida de mi mente (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, cartas), debatir sobre los acontecimientos de la vida, hacer peticiones literarias para que yo las escriba y hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog".

    http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    También te puede interesar mi segundo blog, creado hace tan solo tres días el cuál está lleno de ironía y realidad: "! Safo, la Isla de Lesbos y la generación de las discípulas femeninas !"
    http://lesbianismoysusderivadas.blogspot.com.es/

    En fin, sígueme si es de tu agrado y si no lo es, pues nos veremos en otra ocasión.
    Gracias por las molestias.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog! Te sigo! Espero que me sigas! Besoos Guappa ♥

    ResponderEliminar
  4. Que bonito este post!:) Y enhorabuena por el resto del blog, me encantaa:))) Te espero en el mio, espero que te guste tanto como ami el tuyo y si eso que me sigaas! un beso desdde http://unafotoenblancoynegro-maria.blogspot.com.es/ y MUCHAS GRAAAAAAAAAACIAS

    ResponderEliminar
  5. Me encanta mucho tu blog :$ Te sigo. Premio en my blog: http://onlylivethislife.blogspot.com/ Gracias ^^

    ResponderEliminar
  6. Qué entrada más bonita! Que sepas que aquí tienes a una nueva seguidora ^^

    Pásate por jedentag15.blogspot.com y si te gusta no dudes en seguirme!!

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  7. me encanto tu blog!!t sigo, pasate cuando quieras por el mio =)

    ResponderEliminar