7 de junio de 2012

Adiós selectividad.

Es mi turno, ahora me toca a mi eso de pasarlo bien y disfrutar.
Brindo por esas noches en vela sin poder dormir, brindo por todos los días de estrés, brindo por todas esas horas que he pasado en la biblioteca, brindo por cada boligrafo que he gastado durante el curso, brindo por cada examen, brindo por cada lágrima, brindo por cada nota que me desanimaba, brindo por todos los que disfrutaban al verme agobiada, brindo por cada día del curso, brindo por cada vez que el despertador me despertó a las 7 de la mañana, brindo por los disgustos que me he llevado, brindo por las efímeras vacaciones que he tenido en 9 meses, brindo por las sensaciones previas a un examen, brindo por cada café, brindo por todo aquello que me hizo desear el verano y las vacaciones como nunca antes las había deseado, brindo por lo mal que lo he pasado y lo bien que me lo voy a pasar a partir de ahora.

"LIBERTAD"


2 comentarios:

  1. Yeah! No hay nada mejor que sentir eso, ¿verdad? pues nada, espero que te haya salido bien la selectividad ^^
    Y ahora a disfrutar lo que nos toca!! :D

    ResponderEliminar