21 de agosto de 2013

Entre broma y broma la verdad asoma.

Hablas con él como habitualmente sueles haces, aparentas normalidad, nada fuera de lo normal pero en el fondo sabes que algo a cambiado.
No se lo dices a nadie, probablemente porque ni tu misma sabes lo que está pasando aunque en realidad una pequeña parte de tu cabeza no deja de pensar en esa persona de una forma diferente a como lo hacías antes.
Intentas sacarte esa idea de la cabeza: "No puede ser", "Será momentáneo", "Ya se me pasara...", "Lo típico", "Sólo somos amigos"....y mil escusas más que te pones a ti misma, pero con el tiempo piensas y te acabas dando cuenta que haber roto ese silencio podría haber ocasionado dos cosas:
1) Que salga bien y ganar el amor de tu vida.
2) Que salga mal y perder la amistad acabando como dos auténticos desconocidos.
Arriesgado SÍ... pero el que no arriesga no gana.




4 comentarios:

  1. me encanta tu blog te pasas por el mio y me dices que te parece besitos desde http://lifelikesacinderella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu sitio , quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregarte en nuestro directorio (PR2) para que así mis visitas puedan ver tu site también, a cambio de un link hacia mi página, cualquier consulta no dudes en contactarme. Pam
    Saludos
    pamela.soto26@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hiii!! me encanta tu blooog, yo he creado uno y me gustaria que te pasases y opinases plz!!!

    http://dontlookatthem.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. http://viajandoentrerincones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar