3 de mayo de 2012

Mi vida, mi todo.

No suelo decirselo en palabras, soy más de escribirle cientos de cartas rellenando cada trozo en blanco de papel. Podría gritarle al mundo entero lo estupendo que es y aún así me quedaría corta, no es un chico cualquiera,es mi hermano, es mi todo.
Inventaba soluciones a todos mis problemas con tal de verme feliz y eso a mí me encantaba, se podría decir que es único y obviamente no lo cambiaría ni por nada en este mundo. Día sí y día también me hacía reír como nadie nunca ha lo ha conseguido, me hacía feliz y me hacia olvidar cualquier cosa que turbase mis pensamientos, en resumen, si tenía un mal día él lo convertía en el mejor de la historia de mis días.
A cualquier cosa mala que le pasara, la dotaba de una pequeña porción de humor, haciendo ver a todo el mundo que siempre te pueden pasar cosas perores en la vida como para dar a esa más importancia de la que realmente tenía.
Por ese motivo y por muchos otros, se podría decir que estoy orgullosa de pertenecer a una pequeña parte de su todo.




3 comentarios:

  1. Me siento tan identificada con este texto...un hermano lo es todo, y siempre estará ahí para todo porque es de tu misma sangre, es tu familia.. me encanta como te expresas!
    Un besito enorme :)
    P.D. : Me encantaría tenerte de seguidora, sería un honor tenerte ahí, si tu no tienes ningún problema... es que tu blog es como un ejemplo a seguir para mí! Si no me sigues estaré por aquí igualmente :) besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encanta tu blog :) Escribes genial y me siento muy identificada con tus entradas :)
    Ya soy tu seguidora! ;D Puedes pasarte por mi nuevo blog: http://stoptellingsecretstomypillow.blogspot.com.es/
    Gracias :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, me alegro de que os guste, en cuanto tenga un poco de tiempo me paso por vuestros blogs! un besito :)

    ResponderEliminar